páginas vistas en total

ROBLE ESPALTZA

ROBLE ESPALTZA
SUPERVIVIENTE

BIENVENIDOS A ESTE BLOG

¡¡¡ONGI ETORRI!!!

Seguidores

PROPÓSITO DE ESTE BLOG

El objetivo de este blog es intentar entretener y entretenerme activo, relatando costumbres y trabajos antiguos de un pequeño pueblo navarro, allá por los años 1950, mostrando objetos, utensilios, aperos y materiales propios de aquella época, exponiendo bellos paisajes y rincones del pueblo
, relatando con mucho humor, las diferencias de la Sociedad entre el ayer y el hoy e intentando plasmar la historia de esos años, según mis vivencias personales.

Irán saliendo también páginas de humor e ingenio con anécdotas, chistes a veces sexistas y tal vez demasiado atrevidos, al compás de los tiempos actuales, pero siempre en un lenguaje elegante, correcto y respetuoso.

Un abrazo a todos


miércoles, 20 de febrero de 2013

HUMOR DE LÓGICA

HUMOR DE LÓGICA

1 Anuncio de relaciones.          
Mujer de 35 años casada, periodista, guapa, ¡¡¡“formal”!!! ¡¡¡“sincera”!!!, busca hombre atleta, para amistad y relaciones esporádicas, que sea ¡¡¡serio!!! y sobre todo ¡¡¡sincero!!!.
2 El progreso sigue, incluso en los Mandamientos; pero parece ser que no en todo, porque, lo de los malos tratos de ahora, ya existían en los primeros tiempos: Adán ya le dio a Eva, la manzana prohibida, sabiéndolo, y Caín mató a Abel, y eso no eran  carantoñas…
3 Consultorio. Carmen te aconseja.
Me llamo Carlota, quiero irme de vacaciones, tengo mi perrita “Puri” y aunque la quiero mucho, tendré que abandonarla; no tengo tratos con mis vecinos, sólo con mi Puri, -¿Qué me aconseja usted? -¿De mi perra qué? –Yo te aconsejaría que pienses bien la decisión que vas a tomar; si como me parece deducir, por lo que escribes, que Puri es la única con la que tienes tratos y a la que le quieres mucho, no debieras de abandonarla, pues actualmente es el único amor que tienes e ignoras lo que encontrarás en el futuro. ¡Muchísimas mujeres como tú, viven solas con su perrito!
4 El otro día en una revista, “sobre dietética y cirugía”, salía lo siguiente:
 Título: Me gustaría agrandar mi mirada. -Tengo ojos pequeños y mi mirada es poco expresiva, ¿podría aconsejarme usted, si pudiera hacerme una cirugía estética para que fuese más expresiva y alegre…?
Y digo yo, me apunto a la lista, para que cuando empiecen a hacer la cirugía estética de la inmortalidad, pueda yo empezar a vivir nuevamente, a partir de los 20 años, y esté yo, de los primeros de la fila, y tu  Camila, a partir de los 18…¡Venga!.
5 Cirugía Oriental. Hace tiempo leí en un revista que las orientales se hacían ahora con mucha frecuencia la cirugía en los ojos, concretamente en los párpados, con el fin de agrandar sus ojos para parecerse a las occidentales, pero lo curioso es que las occidentales, aunque con menos frecuencia, también se hacen esa cirugía plástica, para parecerse un poco con los ojos rasgados de las orientales; dicen que sus ojos adquieren más vivacidad expresiva y que les da más personalidad.
Ahora ya lo vamos entendiendo mejor… 
6 Se encuentran el Sol y la Luna en un eclipse y le dice el Sol a la Luna:
 De vez en cuando, nos fundimos en un abrazo, pero no me da que pensar… ¡No sé cómo se te puede llamar!. –
-¿Por qué dices eso?
–Porque siempre sales de noche y andas de cuarto en cuarto…

7 Pantalones hasta que se rompan, y los remendaban…,ahora los compran rotos.
Yo lo entiendo, sí lo entiendo…

8 Antes había ricos y pobres, pero ahora cambia: Hay más ricos y más pobres…

9Algunos confunden , ”pateras “ con meter “la pata”.

10 Dos amigos.
 Oye, ¿tú te acostaste con tu mujer, antes de casarte? -Yo sí  ¿Y tú? -Yo también, pero que conste, que no te conocía…
11 Genaro enfadado.
-Mira Puri, no quiero mosquearme, pero estoy con la mosca en la oreja, por si has sido tú, quién ha dicho que yo soy una mosquita muerta…Yo soy el que siempre ha llevado los pantalones y nunca me los he dejado ¡No me tomes por un moscardón!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario