páginas vistas en total

ROBLE ESPALTZA

ROBLE ESPALTZA
SUPERVIVIENTE

BIENVENIDOS A ESTE BLOG

¡¡¡ONGI ETORRI!!!

Seguidores

PROPÓSITO DE ESTE BLOG

El objetivo de este blog es intentar entretener y entretenerme activo, relatando costumbres y trabajos antiguos de un pequeño pueblo navarro, allá por los años 1950, mostrando objetos, utensilios, aperos y materiales propios de aquella época, exponiendo bellos paisajes y rincones del pueblo
, relatando con mucho humor, las diferencias de la Sociedad entre el ayer y el hoy e intentando plasmar la historia de esos años, según mis vivencias personales.

Irán saliendo también páginas de humor e ingenio con anécdotas, chistes a veces sexistas y tal vez demasiado atrevidos, al compás de los tiempos actuales, pero siempre en un lenguaje elegante, correcto y respetuoso.

Un abrazo a todos


jueves, 12 de julio de 2012

ESCENAS DE HUMOR

 

ESCENAS DE HUMOR
   

Panolis o cabrones.
 

Ellas los prefieren cabrones…
Por mucho que las mujeres se empeñen en decir, que todos los hombres son iguales, en realidad existen dos clases de tíos, los “cabrones” y los “panolis”; desgraciadamente, yo pertenezco al segundo grupo.
   Los panolis, solemos ser amigos de nuestras amigas, escuchamos sus penas, enjuagamos sus llantos, somos esos chicos tan “majos”, a los que se puede llamar, cuando el cabrón de turno (y además siempre hay uno), les hace una putada; somos los que las sostenemos kilos y kilos de ropa, enfrente de los probadores, al mas puro estilo novio perchero, mientras los cabrones se acuestan con ellas.
Y es que cuando somos unos jovencitos, nuestros padres, nos mandan en secreto a la escuela de adolescentes; allí se enseñan las técnicas básicas, que utilizarás, cuando seas un hombre; pero luego te enfrentas a un mundo, en el que muchísimos, no siguen esos principios y ahí empieza el fracaso…      
   - No es cierto que las mujeres los preferimos  cabrones, dice una chica en el foro; puede que haya una fase, por la que pasamos, de cierto masoquismo y tendencia hacia los muchachos cabrones... Pero suele curarse, y aprendes a mantener cierta distancia de aquellos, que sabes que no van a tratarte bien porque, o no saben o no pueden… 
 -Yo no quiero un cabrón, ya ni me atraen. No quiero juegos, no quiero llantos, no quiero tipos duros, a los que tienes que sacarle cada sentimiento con sacacorchos y aún así te preguntas siempre, si será real... ¡qué va, qué va!
   Supongo que será, que soy un poco panoli y que los cabrones, me quedan grandes.
 Y ya sólo diré que  -¡Para las cabronas que también las hay!, nos falta una isla, a donde mandarlas, a ser posible, con cabrones machos incluidos, y oye, ¡que con su pan, se los coman...!. “That´ s me”.




Hola guarros, gorrinos cochos…

Según un acuerdo entre la Universidad de Extremadura y Amena, para dar mayor publicidad al mundo entero sobre la calidad del “cerdo pata negra”, han querido fantasear a los –gorrinos- de Extremadura, con sus móviles GPS, tan actuales  en estos tiempos
Los están haciendo tan divinos e inteligentes, que muchas personas hasta dudan si habrá que pedirles permiso a los señores –Cochinos- para darles un bocado a su pata trasera.

Y es que se empieza por “darles masajitos” en las piernas, mientras los perniles se –curan-, y se termina regalándoles un móvil... ¡Vaya, vaya!

¿Nuestro móvil, estará listo, para comunicarnos con nuestros cochinos…? Hombre, yo creo que algo los modificarán… aunque,  quién sabe… por algo se ha dicho siempre que los cochinos, son los animales más parecidos a los órganos de la anatomía humana, por algo será… 

   Ydigo yo que como sigamos así transigiendo, terminaremos compartiendo manjar bellotero con quienes, aún muchos piensan que son unos –guarros-.
   ¡Al tiempo!.
   Salud, y buenos jamones tengais...





Encuesta

  
  Esta es una es una encuesta elegida de las 20 realizadas en un centro juvenil de un barrio de Madrid. La encuesta fue hecha a jóvenes algo marginados, para estudiar su comportamiento y forma de ser.
Antes de iniciar la encuesta, él, pronuncia la frase siguiente:

   ¡-La vida es una mierda y encima te
mueres…!
  
* ¿Cómo tienes los ojos?:
-Unos dicen que verdes marronosos, otros color miel, otros color verde caqui. Yo creo que son marrones.
  
* ¿Qué  deseas?:
  Sacarina, mujeres y que me dejen en paz...
  

 * Qué es lo que tú odias?
- A los fachas...
  

 *¿Qué te gusta escuchar?
-Como dice mi perfil, “rock del bueno”, “heavy del malo” y “blues del depresivo”.
  

* A lo qué le tienes miedo?
-A que me entierren vivo...
  

 * Qué sueles perder?
-El mechero.
  

 ¿Qué es lo que más necesitas?
 -Tú qué crees?, pregúntale a Paquita..
  

 Debes algo a alguien?:
-10 euros que me dejó una amiga hace tiempo. - ¡Coño!, ésta me ha gustado, porque ya ni me acordaba…
 

  * Lo qué te pone feliz?:
-Otra vez con lo mismo... pues añade la pasta también...
  

 *Lo que más te duele?
 -Que no me crean nada

¿SÍ O NO?
   * ¿Tienes algún secreto que no le hayas contado a nadie?: 
-Un par de cosas.
 

*    * ¿Crees en el amor?:
-Tanto como, en los sables Jedi.
 

* ¿Te duchas todos los días?: -No, no, solo cuando estoy con mi novia y porque me lo exige…
 

  * ¿Te quieres casar?:
 -No. Hombre, no
 

 * ¿Te gustan las tormentas?:
 -Me la pelan.

OTRAS PREGUNTAS:
   * Signo?: -Pisicis. * Número favorito: -8. * Día favorito: -Sábado.
                             (Etc he suprimido varias)
   * Color de ojos?:
-joder, ya lo he dicho antes…*                      
 

* Montaña o playa?: 
-Playa. *                                                           
 

 Barça o Madrid?:
-Barça hasta la muerte

 EN LAS ÚLTIMAS -24 H-  HAS TOMADO?

 ¿Has comprado algo?:
Polvo de sacarina, y un paquete de tabaco.
                                (Etc. he suprimido….)
   * ¿Escrito en un journal?:
-¿Y qué coño es eso…?
 

  * ¿Has tenido una conversación seria?: -Sí.
  

* ¿Abrazado a alguien?: -Sí.
  

 * ¿Peleado con un amigo ?: -No.
 

  * ¿Soñado despierto?:
 -Yo siempre sueño dormido.

ALGUNA VEZ PODRÍAS:
   * ¿Comer un gusano?
: -No, ¡la ostia…!
 

 * ¿Matar a alguien?:
 -Nunca.
   * ¿Besar a alguien del mismo sexo?: -Ya lo hice.
  

* ¿Tener sexo, con alguien del mismo sexo?:
-Ya te he contestao, coño.
   

* ¿Lanzarte de un paracaídas?
: -No.
 

   * ¿Cantar en un karaoke?: -
Ya lo he hecho.
   

* ¿Robar en una tienda?: - bueno, depede de la ocasión.
                    (Etc. he suprimido…)
    

Y para acabar, la foto más reciente que tengas
: -Que no tengo, la ostia…

 



    El catador de vinos En un almacén de vinos, el catador había fallecido y, el director, comenzó a buscar alguien que hiciera el trabajo

Entre los varios aspirantes, hay uno que convence al director, pero no convence a su pechugona secretaria, por su aspecto de alcohólico y desdeñado.   
El director muy unido a su  secretaria, no sabe como deshacerse de él y al mismo tiempo quedar a bien.
Trata de hacerle un examen difícil
Le dan una copa de vino para que lo tomara.

El aspirante la prueba y dice:

-“Es un Moscatel de tres años, elaborado con uvas cosechadas en la parte norte de la región, madurado en un barril de acero. Es de baja calidad pero aceptable."

-Correcto, dice el jefe. “Otra copa por favor.”

-Pues éste, “es un cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas, al sur de la región, madurado en barril de roble americano, a ocho grados de temperatura. Le falta aún tres años más para que alcance su más alta calidad.”

-Absolutamente correcto. “Una tercera copa.”
  

-“Es un champage elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusivas”, dijo calmadamente el borracho.

El director no se lo podía creer y disgustado, le hizo un guiño de ojos a su secretaria para sugerirle algo;  ella lo entendió, salió de la habitación de prisa y regresó enseguida con una copa de orina.

El  aspirante  lo probó y dijo.

“Es joven de 26 años de edad, con tres meses de embarazo y, si no me dan el puesto, hasta puedo decir quién es el padre”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario